Saturday, December 13, 2014

Al conclusion

En este curso apliqué el conocimiento adquirido en un semestre de estudio del español como segunda lengua. La comunicación interpersonal se basaba en las conversaciones sostenidas a lo largo del semestre y con las personas quienes me hablaban por la red social. Descubrí felizmente que existen muchos participantes estudiantiles en cada nación hispanohablante quienes se interconectan por la red social. Me parece que la comunicación es una accumulación de innovaciones en parte de la escritura y la imprenta, y de otra parte la radio, la televisión, y la red social. Yo creo que la red social ha cambiado la forma en que vemos el mundo.  Aprendí que es posible solicitar ideas de gente con quienes tengo algo en común y que entienden mis ideas. De ellos aprecio sus contribuciones para crear y renovar mi pasión.  La ventaja de esta forma de comunicación es que crea incentivos para formar comunidades sociales, intelectuales, visuales y globales.

No comments:

Post a Comment